lunes, 28 de septiembre de 2015

AÑADIR TRANSICIONES

Una transición es la unión de dos clips con un efecto visual que puede disimular un movimiento de secuencia con cortes bruscos. Hay muchos tipos de transiciones que podemos aplicar a nuestro clip como por ejemplo: disolución cruzada, ampliación, zoom, reloj, etc...

En el panel Efectos tenemos un menú desplegable llamado Transiciones de vídeo que contiene numerosos efectos que podemos aplicar al principio o final de cada clip con solo seleccionarlo y arrastralo al principio o final de cada clip.




Una vez que tenemos nuestros clips editados, si lo que queremos es aplicar una misma transición a todos y cada uno de los clips tenemos que hacer lo siguiente:

  1. Vamos a Panel de efectos/Transiciones de vídeo y seleccionamos la aplicación que queremos aplicar (por ejemplo, barrido lateral).
  2. Hacemos clic derecho y seleccionamos la opción: Convertir seleccionada en transición por defecto o pulsando la combinación de teclas Ctrl+D.
  3. Regresamos a la Linea de Tiempo y seleccionamos los clips a los que queremos aplicarle las transiciones (Ctrl+A para seleccionar todos los clips).
  4. Por ultimo vamos al menú 'Secuencia' y seleccionamos la opción aplicar transición por defecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario